Thursday, May 19, 2011

HIPPIE CHIC

Hola chicos, tenia mucho ke no  escribia por que he tenido muchsimo trabajo :( les cuento que tengo un par de semanas como coordinadora de mi área y aun sigo un poco loca :P, está padre por que es un nuevo reto para mi y es muy satisfactorio ver que después de todo mi trabajo ha cosechado frutos.

Pero bueno regresemos al tema principal, les dejo este post de inspiración para el verano taaan caluroso que se aproxima y retomando un poco tendencias recientes: lo hippie :), espero les guste... besos



















4 comments:

  1. me encantan las fotos todas son inspiradoras y te sigo obviamente q gusto q seas mexicana saludotes :)

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias nena, yo ke kisiera poner mas fotos mías, pero sin una buen fotografo o camara y sin tiempo se m esta dificultando :S, mil grax x seguirme, comentarios como el tuyo m hacen kerer echarle ganas y no descuidar tanto mi blog, un beso

    ReplyDelete
  3. Me encantan esos looks Hippies! son tan relajados y estupendos para esta temporada de veranito! :)
    Un beso!

    ReplyDelete
  4. Me encantan las ideas que das para nuevos looks, son todo un hit!!! Aqui tienes una nueva seguidora!!! Te dejo mi blog por si te interesa la tendencia DIY ;D xoxo

    http://ohmothermine.blogspot.com.es/

    ReplyDelete