Thursday, April 19, 2012

BOYFRIEND JEANS

Pues después de mucho tiempo fuera, aquí estoy de regreso, no dejo de checar tendencias en internet peeero el tiempo no me deja postearlo tan seguido como quisiera :(. Si hablamos de moda sabemos que los diseñadores son los principales que imponen que se debe usar, pero actualmente las bloggers estan decidiendo tanto como ellos que esta "in" y que no; una prenda puede ser todo un éxito si varias blogger la usan.

Los boyfriend jeans, son una de las prendas que toooodo mundo esta usando por ser tan cómodas y por que con un par de cosas se puede volver muy fashion, mi look es suuuper sencillo para trabajar comodamente, para andar en la calle sin preocupaciones y para estos dias de lluvia que no sabemos si habra o no, espero les guste :)


1 comment:

  1. Yo también soy de buscar en internet y me creerás que di con unos jeans en el lugar menos esperado y a muy buen precio. Ve el folleto, están en promo : https://www.ofertero.mx/walmart/

    ReplyDelete