Thursday, March 31, 2011

NOCHES DE MUSEO

Hola chicos ando suuuuper feliz, el miercoles me fui a la pasarela de Paulina y Malinali, estuvo increible,  ya ire subiendo las fotos por que salieron mejor con la cámara de mi amiga Yaz, la mía creo ke ya no aplica, osea definitivamente necesito una buena cámara nueva , pero bueno esa es otra historia.

Les cuento que ayer fui con mi novio a las noches de museo en el Franz Mayer me llego una invitación y para variar un poco la rutina le sugeri ir, la verdad es que estuvo suuuuper, una salida romantica y cultural al mismo tiempo :P adornan con velas el jardín donde esta la cafetería y nos dieron unas chelitas para el calor, entrada libre y esta abierto hasta las 10, no estoy muy segura pero creo ke los últimos miércoles de cada mes ciertos museos ofrecen esta modalidad, después les investigo bien.

La exposición a la que entramos se llama BIJOUX Fantasias de moda y joyería y es una colección de Barbara Berguer que engloba desde  prendedores, anillos, collares, vestidos, muebles, bolsas y cosas coquetas  desde lo más nice como Chanel, Christian Dior, Yves Saint-Laurent, Balenciaga hasta las piezas más bizarras como cabezas de animales con sombreros, carriolas, etc, etc que en conjunto hacen una colección magica, son tantos los estilos que te sientes en alicia en el pais de las maravillas jajaja, les dejo unas fotitos y les recomiendo que vayan niñas no pueden faltar obvio :) igual que yo se van a enamorar de muuuchas cosas ...... besos




















1 comment:

  1. Se ve que estuvo muy bien, gracias por la recomendación, UN beso!

    ReplyDelete