Tuesday, March 1, 2011

UN CACHITO DE MEXICO

Después de rehuir a mis vacaciones por muuuuucho tiempo, decidi tomarme unos días para ir al que digo yo es mi lugar de origen, yo debi haber nacido en el norte, pero bueno me gusta tanto que casi me creo de alla, el fin de semana pasado me la pase en Aldama Tamaulipas, la tierra de mi familia paterna, después de 6 años de no ir, visitar a la familia, estar en contacto con la naturaleza, la verdad es ke vengo recargadisima y feliz, les dejo unas cuantas fotos para que conozcan un poquito de alla...






Fedora... Pull and bear
Vestido... Pull and bear
Sandalias...Aldo
Collar...Sfera
Accesorios varios

1 comment:

  1. hola guapa!!! a mi me encantan los tacones pero no puedo llevarlos!!! por cierto me encanta tener una ciberamiga mexicana, por favor llevame contigo!!! que maravilla de lugar!!! aunque tengo que decir que galicia no se queda atras!!! un besote y te sigo!!! muakkk

    KEYKOAMODEL

    ReplyDelete