Tuesday, February 15, 2011

4 THE FIRST TIME

OK then  here we go.... después d  años d  seguir blogs de moda, belleza, fotografìa y vagar en la red buscando mexicanos ke sigan la tendencia blogera, hasta hoy solo he encontrado un par d sitios y decidi probar suerte haciendolo yo, tratare d subir fotos o videos o links d  cosas ke se estan haciendo en México para mexicanos y tambien internacionalmente, lifestyle, tendencias, nuevas propuestas no se lo ke se m ocurra :P, espero no surrarla como diria mi amiga Nab y ke salga algo padre d todo esto, apreciaria toda la ayuda posible d toda la gente ke kiera colaborar y a ver ke tal se pone la cosa :P

Creo ke esto tambien lo tomo como reto personal y regalo de cumpleaños asi ke x ke no empezar con las fotos d mi 26 cumple.

By the way creo ke mi sombrero fue la estrella del cumpleaños paso x todas las cabezas jajajaja. Este es el tercer año consecutivo ke festejo mi cumple en este lugar se llama "El bosque" y esta a 2 minutos d la entrada de Lomas de Cocoyoc, un lugar trankilo,barato, donde nadie dice nada y se vale d todo.

Sombrero PULL AND BEAR nueva temporada
lo dicho el exito del sombrero fue total
con mis mejores amigos siempre fieles
cacadrilo!!!
Vestido hippiesito de sphera :P
yo al natural
Pizza a la leña :P
a little piece of paradise
con mis amigos
disfrutando el paisaje
En sus marcas..listos...fuera.

No comments:

Post a Comment