Wednesday, February 16, 2011

INSPIRACION PRE PRIMAVERA

OK pues yo creo ke viene la parte mas dificil del año sales d tu casa y t congelas y a medio dia hace un calor espantoso, dilema ke puedes usar en esos casos, les dejo unos ejemplos ke yo creo ke podrian servir...
comodo, lindo, sirve para ir a trabajar una chamarra ligera y listo, además 
el plaid  nunk pasa d  moda
arriesgado pero chido, vienen como siempre las rayas horizontales y en animal print
entonces creo ke si funciona... m gusta
mas plaid, unos flats y el toke chic con el sombrero
en lo personal este m encanto, sigue super fuerte la tendencia de los zapatos oxfords 
y esta niña en especial tiene muchisimo estilo, yo soy super fan de su blog http://www.lovelypepablog.com/ dense una vuelta vale la pena
Boyfriend jeans, rayas con un toke d  navy sooo chic
ven como esta niña lo tiene :P
mas oxfords y super tendencia la camisa d mezclilla

algo un pokito mas loko con la misma camisa
cómodo, viste y super relajado
super no??
y para las ke tienen carro ke pueden enseñar pierna sin problema, yo
no puedo :( pero d este año no pasa jajajaja
un pokito mas formal, un toke d color y listo
cute... mas rayas yo simplemente las amo

No comments:

Post a Comment