Sunday, February 20, 2011

BACK IN TIME

Ayer fue uno de esos días en los que parece detenerse el tiempo y que ciertas cosas ke haces por muy comunes y corrientes o tontas te hacen feliz. Después de decidir que hacer termine convenciendo a mi mejor amigo Javier de ir a  Jhonny Rockets de Galerías Insurgentes  terminamos comiendo una deliciosisima hamburguesa en un lugar que parece que se quedo detenido en el tiempo, no se pero siento que estoy en la película de volver al futuro cuando estoy ahi; pedimos una orden de papitas y cebollas( que a mi no me gustan jojojo) cerveza de raiz con muchos hielos y de postre un pay caliente de manzana con una bola de helado de vainilla, hasta ahorita el mas delicioso que he probado o era tal vez por que andaba feliz :P.

Después d ahi nos dio el mega mal del puerco ( para los que no saben es cuando no te puedes mover y te sientes gordisimo x haber comido tanto) y decidimos ir a caminar, y como nos encanta el centro decidimos terminar ahi, tiene meses que pusieron un Carrusel enorme y le pedi que me acompañara a sacarle una foto, cual fue mi sorpresa que me pregunto si queria subirme y yo como niña chiquita no pude decir que no jijijiji, la verdad es que si me sentia como de 10 años no recuerdo la ultima vez que lo hice y me encanto. Digo el recorrido dura como 5 minutos y cuesta $25.00 pero no se es algo diferente para los que no le tienen miedo al ridículo como yo :P y pues ya caminamos un ratito por Madero sábado en la noche se pone bueno, todos los barecitos de ahi estan llenos y se pone bien, ayer el salón Corona tenía noche de Carnaval.. les dejo las fotitos besos...














 se nota mi felicidad cierto??



amigo te amoo. grax x todo :)



Sombrero... pull and bear ( mi obsesión)
Bolsa... Pull and Bear ( mi otra obsesión)
jeans... Zara
Tenis... Vans
Cardigan... Pull and Bear
Collar... Sfera


No comments:

Post a Comment